INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 2014 GERENA 

A 30 Km de Sevilla, 20 minutos en coche del centro de la ciudad, a 300 metros del pueblo de Gerena podrá disfrutar de todas las comodidades con la privacidad y tranquilidad de vivir en el campo. En una preciosa finca rústica de 6,7 has. de olivos y tierra calma, con una estupenda vivienda de 200 m2 en una sola planta y diseñada para disfrutar de la afición al caballo.


La vivienda cuenta con cuatro dormitorios y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Un amplio salón con chimenea y zona de comedor, que comunica con la cocina totalmente equipada. Un magnífico porche cubierto recorre toda la fachada de la vivienda, creando dos espacios muy acogedores para disfrutar de las estupendas puestas de sol. La vivienda está rodeada por una zona ajardinada y tapiada, toda con solería de barro y muchos arriates, algunos con olivos centenarios. Una gran piscina es el complemento perfecto para disfrutar de jornadas estivales en tranquilidad o con familia y amigos.

La finca cuenta con una nave con trece compartimentos o boxes para caballos, además de guadarnés y zona para almacén. Con abundante agua de pozo y una instalación fotovoltáica perfectamente dimensionada para suministro de energía eléctrica.


La finca está totalmente vallada, con diferentes cercas para el manejo de los animales y una zona de trabajo o picadero.Todas las condiciones para poder disfrutar de la paz y aire puro, al lado de un precioso pueblo y a un paso de la ciudad, en plena naturaleza.

Precio: 690.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com