INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 2013 Galaroza

En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, cercana a la preciosa aldea de Navahermosa, en Galaroza, se encuentra esta finca de casi 6.000 m2, en una zona de huertas centenarias y alcornoques. Con mucha frondosidad por su abundancia de agua, esta preciosa propiedad 
cuenta con dos viviendas, dedicadas actualmente a turismo rural, y una piscina.
Una de las viviendas, la más grande, tiene dos plantas. En la planta alta cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con camas dobles y uno con cuatro camas individuales, un cuarto de baño completo con bañera 
grande. Todos los dormitorio tienen un gran ventanal con preciosas vistas de la Sierra, contraventanas de madera, armarios empotrados, suelos de madera, conducción para aire caliente que aprovecha el calor 
de la estufa de leña para calentar todo el piso superior.

En la planta baja está el salón, el comedor y la cocina en una sola estancia tipo open-plan y un cuarto de baño con ducha. El salón cuenta con dos sofás y tres butacas bien cómodos para reunirse alrededor de la chimenea. Mesa comedor para 8 plazas, cocina completamente equipada con horno y grill, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina de 4 fuegos.
En el exterior cuenta con un gran porche de 70 m2, con solería de barro típica de la zona, una mesa exterior con bancos de asiento, pérgola para sombra en verano, preciosas vistas, intimidad y tranquilidad en todo el entorno.


La otra vivienda es de una sola planta, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con cama doble y el otro con dos camas individuales, un cuarto de baño completo con bañera grande. Uno de los dormitorio tienen un puerta de acceso directo desde el exterior y el otro una ventana con preciosas vistas de la Sierra, contraventanas de madera, suelos de terracota.
El salón, el comedor y la cocina en una sola estancia tipo open-plan y un cuarto de baño completo con bañera. El salón cuenta con chimenea. Mesa comedor para 6 plazas, cocina completamente equipada con horno y grill, lavadora, lavavajillas, cocina de 2 fuegos de gas.
En el exterior cuenta con un gran porche de 45 m2, con solería de barro, una mesa exterior con bancos de asiento. Para el verano cuenta con una piscina de 6x4 metros con depuradora para uso compartido de las dos casas, con ducha. El acceso es mediante un carril de tierra y grava bien mantenido para toda clase de vehículos en cualquier época del año. Tiene una longitud de 500 metros y termina en la finca, no siendo camino de paso a otras propiedades, lo que hace que la casa sea especialmente tranquila.

 

Precio: 260.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com