INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1935 GALAROZA

¡Si está buscando una finca rústica bien ubicada, en un paraje incomparable dentro un Parque Natural, a menos de 2 Km. de un núcleo urbano, con todas las comodidades, privacidad y posibilidades para disfrutar desde el primer momento de la vida en el campo y a tan solo una hora de Sevilla... esta es su propiedad perfecta. 2,3 has. de quejigos, robles, castaños, olivos y numerosos árboles frutales como kiwis, ciruelos, perales, cerezos, además de una huerta lista para empezar a producir. Todo esto tiene mayor valor gracias a la abundante agua que posee esta finca. Con un pozo que abastece por un sistema de riego a todas las zonas de jardines, frutales y huerta por goteo, además de un depósito forrado en piedra e integrado en el paisaje de 3.000 litros que manda el agua a la casa por su propio peso. La finca, al estar en zonas tradicionales de huertas, cuenta con el paso por toda la finca de una antigua lieva o surco que se utilizaba para llevar el agua desde un manantial en una zona más alta por varias fincas, recorriendo en este caso toda la finca y aportando agua durante el verano a diferentes zonas de la finca, sin coste alguno. Un auténtico lujo...

La casa, reconstruida sobre una antigua ruina y reutilizando la misma piedra, tiene 180 m2 construidos en dos plantas, con dos amplias terrazas, una mirando al sur con barbacoa para la época de invierno y otra mirando al norte para el verano. Cuenta con excelentes calidades, con una planta baja donde hay un espacio diáfano ocupado por el salón y cocina totalmente equipada, con dos chimeneas en cada espacio. Dos dormitorios y un baño completo con placa de ducha completan esta planta. En la planta alta tenemos dos dormitorios más y otro baño completo, este con bañera. Todas las estancias son exteriores y los dormitorios con armarios empotrados de castaño, al igual que todo el portaje. La carpintería exterior también es de gran calidad, aislando perfectamente la casa, con climalic y mallorquinas en todas las ventanas. Todos los techos son abuhardillados en madera, con excelente aislamiento y teja árabe.

Todos los exteriores están perfectamente cuidados, con un sótano a altura de la calle en la parte baja de la casa, con ventana, usado actualmente como trastero y almacén, pero que se podría reconvertir si se desea en otra habitación más.

La finca además cuenta con una caseta donde está instalado el pozo y otra construcción donde se han creado dos estupendos y amplios boxes para caballos, que actualmente el propietario utiliza como trastero.

Una finca, en definitiva, con todos los lujos, detalles y encanto para enamorar a cualquiera que quiera vivir o pasar temporadas en el campo, disfrutando de todas las actividades que te permite una finca de esta característica, rodeada de caminos de senderismo que comunican los diferentes pueblos de la zona y a menos de 2 Km de Galaroza, disfrutando de un enclave único y privilegiado.

 

Precio: 340.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com