INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1932 GALAROZA

¡En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el término de Galaroza, a 106 Km. de Sevilla y escasos 2 Km. del pueblo, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece esta preciosa finca de 13 has.
donde encontrará paisajes inolvidables, rincones especiales, castaños centenarios y todo lo que necesita para que sea el retiro que buscaba en plena naturaleza.

La finca cuenta con dos cabañas creadas con intención de negocio turístico, en lugares estratégicos dentro de la finca y en un entorno incomparable. Tienen el mismo tamaño y distribución similar, con una planta baja con salón con chimenea y cocina en un único espacio, baño completo y dormitorio. En planta alta tenemos dos dormitorios. Ambas casas cuentan con zona ajardinada y una piscina cada una.

La finca puede presumir de tener agua abundante a través de un manantial natural con un pozo centenario, además de otro pozo con un depósito de 45.000 litros. Además, la finca posee una nave de aperos de unos 100 m2 que sirve de almacén y donde su actual dueño disfruta de una de sus aficiones particulares, la fabricación artesanal de cerveza, teniendo una pequeña instalación acorde para ello.

Con preciosas huertas, castaños, prados, un lugar especial con una ubicación envidiable. Además cuenta con dos ruinas más para restaurar y ampliar el proyecto si se desea. Una propiedad exclusiva que la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena desde 2004, tiene el gusto de mostrarles."

Precio: 340.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com