INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1931 CORTEGANA

¡En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el placer de lanzar al mercado un negocio activo en rentabilidad. Se trata de dos casas rurales, rodeadas de encinas, castaños y un arroyo con árboles de ribera, que hace que el relax entre en el cuerpo nada más llegar.

Las casas disponen de seis plazas cada una, con dos dormitorios, salón con chimenea, cocina tradicional, baño completo y un precioso porche para disfrutar de las veladas al aire libre.

Disponen de una gran piscina en una enorme parcela dividida en zona de agua con tumbonas y una gran extensión con unas preciosas mesas y bancos, junto a un parque infantil que hace que los viajeros no necesiten nada más que ganas de disfrutar. Tienen un concepto muy especial, que no dejan indiferente a ningún viajero y cumplen una doble misión, hacer rentables las casas y dar descanso a los clientes.

Si está pensando en comprar un negocio rural, tiene que ver este, tenemos todas las licencias y por supuesto estaremos encantados de mostrarle los resultados de las cuentas, una vez comenzado el proceso.

Precio: 280.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com