INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1923 ARACENA

"La Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena, les ofrece una de las joyas de la corona de sus propiedades. A 300 metros solo en una de las salidas del pueblo de Aracena, capital de
la comarca y pueblo principal de la zona, con gran oferta turística, cultural y gastronómica, se encuentra esta preciosa finca de 12.200 m2, donde solo con su entrada ya nos evoca épocas pasadas, tradición y gusto en la construcción. Dos postes de ladrillo rústico y piedra con una gran cancela de hierro y un rótulo de azulejo antiguo y desgastado con el nombre de la finca y el año 1929, fecha de su construcción.
Cuidados todos los detalles, árboles centenarios, vigas de raíles de tren antiguas, suelos empedrados, una maravillosa pajarera de principios de siglo, es lo que nos vamos encontrando al entrar en la propiedad y llegar a la casa.


Una rehabilitación completa de la vivienda nos ofrece más de 300 m2 construidos con excelentes calidades. La casa cuenta con una planta baja donde hay un gran salón comedor donde la chimenea de piedra es la gran protagonista además de dos grandes cristaleras que dan al jardín. Con una cocina equipada y moderna, dos amplios dormitorios y un baño completo, todo en estilo rústico con materiales naturales. En la segunda planta, con suelos de tarima de madera natural, encontramos cuatro dormitorios abuhardillados y un baño completo. La casa tiene un apartamento para invitados anexo con una salita con chimenea y pequeña cocina y un dormitorio con su baño incorporado. La finca cuenta además con construcciones anexas: almacenes, trastero, gallinero, perreras, etc. Con abundante agua en la finca con dos pozos y dos depósitos de 25.000 litros cada uno, tiene una zona magnífica de huerta con una antigua huerta. El propietario ha sabido conservar también la antigua noria con la que se regaba la huerta, vestigios de tiempos pasados.


Y, por supuesto, con unas excelentes vistas sobre el Castillo de Aracena por su excelente ubicación, pudiendo ir al pueblo andando.


Una auténtica maravilla, ideal para aquellos que quieran invertir en turismo rural, tengan familias amplias o muchos amigos por su capacidad y quieran tener todas las comodidades viviendo en el campo.


Precio: 390.000 €

 

 

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com