INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1922 GALAROZA

¡En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, zona de huertas y de una frondosidad inimaginables para la zona sur de España, se encuentra este rincón "muy especial" y difícilmente descriptible si no lo ve con sus propios ojos. Finca de unas 2,5 has. cruzada por un barranco de agua permanente que riega las huertas que surgen a su paso. Árboles frutales, alcornoques, pinos, encinas, todo tipo de arboleda completan un paisaje natural envidiable. A través de un camino que comunica la aldea de Navahermosa y Cortelazor, estrecho y no apto para temerosos de caminos abruptos (quizás es el condicionante que hace que esta propiedad no sea apta para clientes que buscan accesos cómodos) se llega a esta propiedad donde sentirá que deja atrás el mundanal ruido y el estrés del día a día para detener el tiempo.


La finca cuenta con una construcción rehabilitada sobre una antigua donde su propietario solo ha utilizado materiales naturales para construir 180 m2 de vivienda en dos plantas, con suelos de barro y paredes donde se han dejado los tonos de tierra y cemento a la vista. Manteniendo algunos aspectos constructivos de la antigua construcción, como su antiguo horno de pan. Una casa que necesita realizar algunas terminaciones, pero cuya integración en el medio natural le dota de una belleza inusual, a pesar de su estado actual, un tanto abandonado.


Una propiedad solo recomendable para aquellos que están dispuestos a encontrarse algunos retos en su terminación, ya que no tiene pozo ni luz eléctrica o hay que realizar remates en la vivienda, aunque todo viable. Aparte del acceso, algo complicado, aunque posible también de mejorar. Pero cuando llegas allí, nunca querrás salir ni volver atrás...

 

Precio: 85.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com