INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1919 ARACENA

En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra esta preciosa finca de 12.000 m2 de olivos, encinas y una preciosa huerta. A 800 metros del mismo pueblo de Aracena, con una excelente ubicación y acceso, la propiedad cuenta con contrato de luz eléctrica, pozo legalizado con abundante agua, otro antiguo pozo con brocal y antiguo lavadero bajo una preciosa parra.

El propietario ha construido un gallinero, un leñero y un pequeño al almacén para la huerta, todo en estructura de hierro y chapa. La huerta tiene un sistema de riego por goteo, con una excelente tierra para el cultivo. La finca cuenta con licencia para construir una edificación de 100 m2 que está con cimentación y los tabiques exteriores levantados, en una zona con mucha luz y excelentes vistas mirando hacia el sur.

La licencia es para "casa de aperos o de monte", con posibilidad de crear tres dormitorios, un baño completo y un amplio espacio con cocina y salón con chimenea. También existe la opción de crear un porche exterior, siempre que no sea con estructura de cubierta de teja, pero sí con pérgola.

Una oportunidad ideal para construir su casa con los materiales y al estilo que más vaya con usted y con todas las ventajas de acceso, ubicación, luz eléctrica, agua potable que hacen de esta propiedad una opción muy interesante...Para más información no dude en contactar con nosotros, Inmobiliaria Peter i Pardo, con más de 15 años de experiencia en la zona y especializados en la Sierra de Aracena.

Precio: 115.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com