INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1918 JABUGO

En pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el término de Jabugo, se encuentra esta preciosa finca rústica de 16.000 m2 de castaños, alcornoques y pinos. Con un excelente acceso, luz eléctrica, agua de pozo y una casa muy acogedora, orientada al sur, con dos plantas. En planta baja encontramos un porche cubierto, con un espacio diáfano en dos alturas con salón con chimenea y cocina estilo rústico de obra.

Tiene un aseo en planta baja y a través de una escalera de forja de caracol se accede a la planta alta, con dos dormitorios amplios y luminosos y un baño completo. A través del dormitorio principal se sale a una amplia terraza muy soleada por estar orientada al sur, con excelentes vistas a toda la vegetación forestal que rodea la finca. Un pequeño trastero en el lateral de la vivienda completa esta práctica y cómoda construcción.


Una finca que reúne todos los condicionantes para tener su retiro en plena naturaleza, con todas las comodidades y lista para disfrutar desde el primer día. Una excelente oportunidad que le ofrece la Inmobiliaria Peter i Pardo, su inmobiliaria de confianza en la Sierra de Aracena.


Precio: 136.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com