INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1916 ARACENA

A 5 Km. de Aracena, en pleno Parque Natural, la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena, les ofrece esta preciosa finca de encinas de 5,2 has. , ideal para los amantes de los caballos y
de los que buscan un rincón donde escapar de ruidos y contaminación, disfrutando de la luz, aire puro y paz. Con todas las instalaciones necesarias para el mundo del caballo: zonas de entrenamiento, picadero, nave con 5 amplios boxes, guadarnes, naves anexas, dos boxes para partos. Aparte tiene una nave de unos 250 m2, con salón de reuniones con chimenea y pequeña cocina. Todo pensado para el disfrute de la afición.

Cuenta además con la joya de la corona, un estupendo cortijo con casi 100 años de antigüedad, totalmente rehabilitado y preparado para pasar momentos inolvidables con amigos y familia. Tiene un amplio jardín, con una estupenda piscina con depuradora y una chill out con merendero y barbacoa, con preciosas vistas del entorno. La vivienda está distribuida en una planta con 4 amplios dormitorios, dos de ellos con baños completos incorporados, tipo suite y uno de ellos con vestidor.

Un amplio salón con chimenea dividido en zona de estar y zona de comedor, que comunica con una amplia cocina. Tiene otra zona de estar o salón con chimenea también, dando al jardín y a una zona de barra y porche. Otro baño completo y una zona de entrada y distribuidor completan esta planta. Con posibilidad de ampliar una segunda planta si se necesitara.

Con abundante agua de pozo con dos depósitos que suman 80.000 litros situados en la parte alta de la finca y que distribuyen el agua por todas las instalaciones. La luz eléctrica se alimenta a través de un generador de gasoil, con un depósito grande, separado de la vivienda para evitar ruidos molestos. Una propiedad diferente, para hacer realidad sus sueños...


Precio: 600.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com