INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1911 HIGUERA

A las puertas de la Sierra de Aracena y su Parque Natural, a 68 Km. de Sevilla, se encuentra esta preciosa finca de dehesa de encinas, de 21 has., a la orilla de un precioso arroyo. Un auténtico paraíso con muy buen acceso desde la carretera nacional de Sevilla a Lisboa.

Un precioso cortijo construido en los años 80 es el eje central de esta finca. Con más de 300 m2 construidos, la vivienda tiene cinco amplios dormitorios con dos baños completos. Un estupendo salón con chimenea ocupa la parte principal de la vivienda, junto con una zona de comedor. Los techos altos le dan a la casa un aspecto señorial. Una cocina grande con zona de office y despensa la hace ideal para compartir momentos y veladas con familia y amigos acompañados de un buen vino.

La vivienda tiene anexas una amplia cochera, trastero y leñero. Al lado de la casa, encontramos una preciosa piscina con una zona de bar y un amplio solárium divisando un maravilloso paisaje mediterráneo de encinas y monte bajo. Una nave para el ganado e instalaciones para porcino completan las construcciones de esta finca, ideal como recreo y retiro, con luz eléctrica y abundante agua de pozo. Una propiedad que la Inmobiliaria Peter i Pardo pone a su alcance para hacer realidad sus sueños...

Precio: 700.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com