INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1621 LA NAVA 

En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, a 2 Km. de La Nava, se encuentra esta preciosa finca de 40 has. de alcornoques, encinas y olivos. Con un manantial que cruza toda la finca, se trata de una antigua zona de huertas, donde se aprovechaba el agua para riego, quedando una antigua alberca aún visible, sembrando alrededor olivos e higueras. Los alcornoques y encinas, como árboles autóctonos de la zona, han ido a lo largo de los años recuperando toda la zona, llegando a producir ahora mismo más de 800 quintales de corcho, un ingreso importante para la finca cada nueve años.


Donde existía un antiguo caserío, su actual propietario afrontó una reforma integral, construyendo en piedra toda la vivienda, en una sola planta. Con un amplio salón a la entrada, con techos abuhardillados y
una esplendida chimenea presidiéndola. Comunicado con una cocina de obra totalmente equipada y una amplia despensa. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, algunos con armarios empotrados y dos baños, todo con excelentes calidades en estilo rústico.


En los exteriores, con unas maravillosas vistas, un amplio porche orientado al sur y con un emparrado, invita a pasar momentos inolvidables con amigos y familia. Con zona de barbacoa, horno y barra, construida toda de obra, no falta un detalle para los momentos de ocio.


La finca tiene una importante instalación de energía fotovoltáica, que dota de electricidad a toda la casa.

Con un manantial y un pozo además, esta finca puede presumir de tener agua en abundancia.
Ideal para los amantes de los caballos, ya que cuenta con unas instalaciones muy completas, con picadero, 4 amplios boxes, dentro de una nave con espacio suficiente, zona de almacén, cochera, etc.. . Tiene capacidad también para 50 cerdos ibéricos.


Es la finca perfecta para aquellos que buscan un retiro ideal, donde escapar de ruidos, estrés, contaminación, buscando paz, aire puro y la posibilidad de tener una explotación agrícola y ganadera. Y todo con la garantía de la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena. Su inmobiliaria de confianza...

Precio: 525.000 €

Si quiere más información sobre esta finca póngase en contacto con nosotros con el número de referencia de la propiedad y le daremos todos los datos.

 

Gracias.

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com