INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Más de 50 hectáreas

Aquí le ofrecemos una selección de algunas fincas ganaderas de más de 50 has. Diseñadas para su explotación bovina, porcina o caballar.

Transmítanos sus necesidades y le prepararemos un listado de propiedades acorde con sus peticiones.

 

Finca 1731 EL CAMPILLO

A 96 Km de Sevilla y 75 Km de la costa de Huelva, encontramos esta finca de unas 60 has. Monte bajo y parte de encinar, se caracteriza por tener manantiales de agua en superficie y bastante agua en el subsuelo

Finca 1823 CORTECONCEPCIÓN

En el Parque Natural de la Sierra de Aracena, a 5 Km. de Aracena y 90
Km. de Sevilla, se encuentra esta finca de monte bajo y zona de encinas, lindando con un barranco de agua permanente. La finca se vende limpia de eucaliptos.

Finca 1826 CASTILLO

A 4 Km de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla y dirección hacia la Sierra de Aracena, se encuentra esta finca de dehesas de encinas y  alcornoques de 145 has.

Finca 1830 ARACENA

A 8 Km. de Aracena, dirección norte y a la orilla de la ribera de Huelva, se encuentra esta preciosa finca de 207 has. , en su gran parte de un encinar adulto, consolidado y bastante limpio, y parte de monte bajo, al otro lado de la ribera.

Finca 1913 ARACENA

A 10 km. de Aracena y a las afueras del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra esta preciosa finca de dehesa de 136 has. de encinas, alcornoques y monte bajo. Con un acceso muy cómodo, esta finca se recorre fácilmente por carriles que cruzan toda la finca.

Finca 1917 CABEZA LA VACA

En el término de Cabeza la Vaca, en la provincia de Badajoz, preciosa finca de alcornoques y castaños. Con manantial y pozo, es muy rica en agua y excelente suelo.