INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Más de 50 hectáreas

Aquí le ofrecemos una selección de algunas fincas ganaderas de más de 50 has. Diseñadas para su explotación bovina, porcina o caballar.

Transmítanos sus necesidades y le prepararemos un listado de propiedades acorde con sus peticiones.

 

Finca 1731 EL CAMPILLO

A 96 Km de Sevilla y 75 Km de la costa de Huelva, encontramos esta finca de unas 60 has. Monte bajo y parte de encinar, se caracteriza por tener manantiales de agua en superficie y bastante agua en el subsuelo

Finca 1823 CORTECONCEPCIÓN

En el Parque Natural de la Sierra de Aracena, a 5 Km. de Aracena y 90
Km. de Sevilla, se encuentra esta finca de monte bajo y zona de encinas, lindando con un barranco de agua permanente. La finca se vende limpia de eucaliptos.

Finca 1826 CASTILLO

A 4 Km de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla y dirección hacia la Sierra de Aracena, se encuentra esta finca de dehesas de encinas y  alcornoques de 145 has.

Finca 1913 ARACENA

A 10 km. de Aracena y a las afueras del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra esta preciosa finca de dehesa de 136 has. de encinas, alcornoques y monte bajo. Con un acceso muy cómodo, esta finca se recorre fácilmente por carriles que cruzan toda la finca.

Precio: 1.100.000 €

Finca 1917 CABEZA LA VACA

En el término de Cabeza la Vaca, en la provincia de Badajoz, preciosa finca de alcornoques y castaños. Con manantial y pozo, es muy rica en agua y excelente suelo.