INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

Página 3

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1813 ARACENA

A 2 Km. de Aracena, en una ubicación absolutamente privilegiada, con un excelente acceso, llegamos a esta finca de encinas de 5 has. con una casa en perfecto estado de estilo rústico de unos 120 m2, con luz eléctrica, piscina con solárium, y una nave de aperos con cuadra para caballos.

Finca 1814 ALMONASTER

Si piensas que lo has visto todo, que no hay propiedad que te sorprenda o te haga percibir sensaciones increíbles, espera a conocer esta que la que te ofrecemos.

Precio: 270.000 €

Finca 1731 CORTEGANA

En el Parque Natural de la Sierra de Aracena, a 25 Km. de Aracena y 115 de Sevilla, tenemos a la venta esta finca de 5. 000 m2 en una de las zonas más hermosas de la sierra.

Finca 2019 CAÑAVERAL

A 500 metros del pueblo de Cañaveral de León, parcela de casi 6.000 m2 con cómodo acceso desde la carretera. Tiene una construcción o casa de aperos de unos 25 m2 con una nave de chapas trasera y permiso para tener cerdos y cabras.

Finca 2015 LA GRANADA DE RIO TINTO

En La Granada de Río Tinto, a 82 Km de Sevilla, a 25 Km de Aracena y 54 Km de Huelva, se encuentra esta bonita finca de encinas justo al lado de un arroyo con agua permanente todo el año y un precioso bosque de ribera.

Finca 2012 AROCHE

En Aroche, a escasos 3 Km. del pueblo, con una riqueza paisajística increíble, por sus preciosos valles con vistas a las montañas, se encuentra esta bonita finca rústica de 1,6 has. Con excelente acceso desde una carretera local muy tranquila, esta propiedad está dotada de todas las comodidades.

Finca 2014 GERENA

A 30 Km de Sevilla, 20 minutos en coche del centro de la ciudad, a 300 
metros del pueblo de Gerena podrá disfrutar de todas las comodidades con 
la privacidad y tranquilidad de vivir en el campo. En una preciosa finca 
rústica de 6,7 has. de olivos y tierra calma, con una estupenda vivienda 
de 200 m2 en una sola planta y diseñada para disfrutar de la afición al 
caballo.

Finca 1834 LINARES

En el camino de Linares a Aracena, a un par de Km. del pueblo de Linares de la Sierra, conocido como El Valle escondido , se encuentra esta preciosa finca de alcornoques y encinas. Con una construcción de unos 80 m2 para rehabilitar, en un valle con una antigua huerta de unos 600 m2 y un pequeño olivar, vestigios de explotaciones minifundistas que usaban los lugareños para subsistir.

<<   <   1   2     4   5   6   7   >   >>