INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

Página 7

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1934 ALÁJAR

A 400 metros de Alájar, a través de un camino público, llegamos a esta preciosa finca de encinas y alcornoques de 10,6 has. En un entorno natural único, en el corazón del Parque natural de la Sierra de Aracena, muy conservado y tranquilo, esta finca está a pie de carretera de una
carretera comarcal.

Finca 1935 GALAROZA

Si está buscando una finca rústica bien ubicada, en un paraje incomparable dentro un Parque Natural, a menos de 2 Km. de un núcleo urbano, con todas las comodidades, privacidad y posibilidades para disfrutar desde el primer momento de la vida en el campo y a tan solo una hora de Sevilla... esta es su propiedad perfecta.

Finca 2011 CASTAÑO

En el Castaño del Robledo, uno de los enclaves naturales más importantes y representativos del Parque Natural de la Sierra de Aracena, se encuentra esta finca rústica de 4 has. en un paisaje
característicos de la zona de castaños centenarios.

<<   <   1   2   3   4   5   6  7  >>