INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

Página 6

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1923 ARACENA

La Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena, les ofrece una de las joyas de la corona de sus propiedades. A 300 metros solo en una de las salidas del pueblo de Aracena, capital de la comarca y pueblo principal de la zona, con gran oferta turística...

Finca 1926 SANTA ANA

En Santa Ana la Real, muy bien ubicada y comunicada, se encuentra esta parcela rústica de 1.200 m2 con casa de aperos, luz eléctrica y agua de pozo, todo  legalizado. Rodeado de huertas y  alcornoques inmensos y centenarios, esta casa de 40 m2 tiene su salón con  chimenea, cocina equipada, baño completo y dormitorio.

Finca 1927 ARACENA

A veces en la Inmobiliaria Peter i Pardo podemos disfrutar ofreciendo a nuestros clientes esas propiedades que son difíciles de encontrar y especiales. Este caso es un ejemplo claro... Preciosa finca
de 25 has a 8 Km de Aracena, en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Finca 1928 ALÁJAR

En el término de Alájar, en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena, les ofrece esta preciosa finca de dehesa con encinas y alcornoques, con un acceso muy cómodo, buena oreografía, prácticamente llana, con una ruina en el centro y unas vistas increíbles de toda la zona.

Precio: 90.000 €

Finca 1930 FUENTEHERIDOS

A las afueras de Fuenteheridos, a escasos 700 metros del casco urbano, 
se encuentra esta preciosa finca de castaños de 21 has, típico paisaje
de la zona, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y
Picos de Aroche. Con caseta de aperos y pozo, esta finca cuenta con un proyecto de actuación turístico aprobado. Los propietarios le han dado prioridad a la regeneración y recuperación natural del suelo, manteniendo una explotación extensiva del castaño.

Finca 1931 CORTEGANA

En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, la
Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el placer de lanzar al mercado un
negocio activo en rentabilidad. Se trata de dos casas rurales, rodeadas de encinas, castaños y un arroyo con árboles de ribera, que hace que el relax entre en el cuerpo nada más llegar.

Finca 1932 GALAROZA

En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el término de Galaroza, a 106 Km. de Sevilla y escasos 2 Km. del pueblo, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece esta preciosa finca de 13 has. donde encontrará paisajes  inolvidables, rincones especiales, castaños centenarios y todo lo que necesita para que sea el retiro que buscaba en plena naturaleza.

Finca 1933 ALÁJAR

A 3 Km. de Alájar, preciosa finca de 4,5 has. de encinas y alcornoques, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, en una zona tranquila, rodeado de naturaleza, con unas vistas que le enamorarán nada más verlas.

<<  <  1  ...  4   6  7 > >>