INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

Página 6

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1843 GALAROZA

En el corazón de la Sierra de Aracena, en pleno Parque Natural y a 2Km. de Galaroza, se encuentra esta preciosa finca de 16.000 m2 y una casa de 140 m2.

Precio: 350.000 €

Finca 1920 LOS MARINES

En el término de Los Marines, en el centro del Parque Natural de la Sierra de  Aracena y Picos de Aroche se encuentra esta preciosa finca de unos 8.000 m2 con una zona de olivar y otra forestal con alcornoques y arbolado diverso, eparadas por un barranco que cruza la finca y que lleva agua gran parte del año.

Finca 1921 FUENTEHERIDOS

En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en uno de los enclaves con mayor valor paisajístico y turístico, a escasos 800 metros del pueblo de Fuenteheridos, la 
Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el placer de ofrecerles esta preciosa finca de casi 12 has. de castaños y huertas de frutales. 

Finca 1923 ARACENA

La Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena, les ofrece una de las joyas de la corona de sus propiedades. A 300 metros solo en una de las salidas del pueblo de Aracena, capital de la comarca y pueblo principal de la zona, con gran oferta turística...

Finca 1924 ALMONASTER

En Almonaster la Real, en una zona de riqueza forestal incalculable, se encuentra esta finca rústica, ideal como recreo. Con un excelente acceso, directo desde la carretera que comunica las aldeas de
Arroyo y Acebuche, a tan solo 3 Km. de Almonaster, se sube a la casa por
un camino hormigonado.

Finca 1925 LA NAVA

En La Nava, al lado de Galaroza, a la orilla del río Múrtigas y el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra esta preciosa huerta de unos 2.000 m2 con casa de unos 60 m2, luz eléctrica y agua de red del pueblo.

Finca 1926 SANTA ANA

En Santa Ana la Real, muy bien ubicada y comunicada, se encuentra esta parcela rústica de 1.200 m2 con casa de aperos, luz eléctrica y agua de pozo, todo  legalizado. Rodeado de huertas y  alcornoques inmensos y centenarios, esta casa de 40 m2 tiene su salón con  chimenea, cocina equipada, baño completo y dormitorio.

<<  <  1  ...  4   6