INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 2091 Jabugo

En una zona tranquila de Jabugo, muy bien ubicado en la Sierra de Aracena y con mucha proyección de futuro, se encuentra esta casa de pueblo muy bien conservada por sus actuales dueños, haciendo esquina y con todas las características de lo que buscas en una casa en la sierra: sabor, encanto, amplitud, corral, luz y tranquilidad.. .


Con 224 m2 construidos en dos plantas más sótano con salida directa al corral, esta casa se sitúa en una parcela de 274 m2, haciendo esquina y dando a tres fachadas. En la planta principal, la que está en mejor estado y la más habitable, encontramos un zaguán o estancia de entrada bastante amplia y aprovechable y justo al lado otra habitación con una chimenea de forja antigua que puede ser usada de sala de lectura o dormitorio.

Más adelante encontramos otra estancia, típica distribución de las casas de pueblo, desde donde se accede a dos dormitorios a cada lado y a continuación a una cocina office espaciosa y muy luminosa, que da al patio directamente bajando unas escaleras. Un baño totalmente reformado con placa de ducha completan esta planta baja.


En la planta alta encontramos una zona prácticamente diáfana ocupando toda la planta de abajo, dividida en tres espacios, con techos de madera abuhardillados, muros de piedra e incluso una antigua chimenea con horno conservada por los propietarios en la restauración que hicieron, dotando de mucho encanto a esta zona y donde se puede plantear más dormitorios, sala de lectura, de música, salón adicional, etc.. . dependiendo de las necesidades del nuevo propietario.


En la planta sótano, con salida directa al corral, los propietarios remodelaron esta antigua bodega, dotándola de más espacio para la casa. 


Saliendo al patio, encontramos un espacio de porche con una pequeña cocina y un baño con la lavadora, ideal para tener comidas o momentos agradables con familia o amigos. El corral es alargado, con un majestuoso Kaki central y con salida por la parte trasera.Un casa lista para entrar, pero con muchas posibilidades aún de ampliación para tener una propiedad en la sierra donde pasar momentos inolvidables rodeado de tranquilidad, aire puro y naturaleza...

 

Precio: 147.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com