INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 2090 Almonaster

En la preciosa villa de Almonaster la Real, con su riqueza cultural y sus preciosas calles empedradas y casas señoriales, encontramos en pleno centro esta magnífica casa de pueblo en gran estado de conservación, con sus gruesos muros de piedra y adobe y suelos hidráulicos, con el tejado 
en perfecto estado.


Haciendo esquina y cogiendo casi toda la manzana, esta casa está adosada, para mayor singularidad, a una pequeña ermita centenaria, disfrutando de una privacidad total para estar en el centro del municipio.
Con toda la vivienda en una planta, sus 220 m2 construidos dentro de la parcela de 534 m2, se distribuyen en un amplio zaguán o hall de entrada, tres dormitorios, todos exteriores y dando a fachada, dos baños completos, una pequeña habitación usada como despacho o biblioteca, un gran salón con mueble de mampostería y cocina con despensa (ésta necesita reformas o mejoras).


Además, la casa cuenta con otro salón adicional o sala de lectura con chimenea que tiene salida directamente al corral también.La joya de la corona es su excepcional corral o patio con el que cuenta, 
haciendo esquina y ocupando dos fachadas de la vivienda. Con muchas posibilidades y amplitud, permite crear zona de jardín o huerto, porche y piscina si se quisiera, así como entrada para cochera.
Una preciosa casa de pueblo con solera, para aquellos que buscan la comodidad sin renunciar al sabor y el encanto de lo tradicional.

 


Precio: 210.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com