INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 2074 Corteconcepción

En el precioso pueblo de Corteconcepción, con una excelente ubicación, se encuentra esta casa de pueblo de reciente construcción con excelentes calidades y prácticamente a estrenar. Repartida en dos plantas con 146 m2 construidos en una parcela de 157 m2, esta vivienda cuenta con un amplio salón comedor con aire acondicionado y preinstalación para poner una chimenea si se desea, cocina de estilo rústico perfectamente equipada con fregadero de barro, dormitorio con armario empotrado, baño completo con placa de ducha y trastero en planta baja.

Cuenta con dos patios, uno enlosado que se sale desde la cocina, ideal para comidas en familia o con amigos, y otro trasero con jardín y paredes de piedra rehabilitadas, perfecto para tener un pequeño huerto, piscina o simplemente plantas o árboles.

En planta alta encontramos un dormitorio principal amplio con vestidor y aire acondicionado, otro dormitorio con armario empotrado y una tercera habitación que se ha preparado como vestidor. Además, un baño completo con bañera.


Todos los detalles y calidades están cuidados. Con carpintería de alta calidad con madera de castaño, suelo de gres rústico, baños con sanitarios y grifería excelentes. La casa ha sido usada muy poco por sus propietarios y no tiene una sola grieta o humedad, con una calidad estructural evidente.
De las mejores casas a la venta. El mobiliario no está incluido en el precio.

 

Precio: 160.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com