INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 2067 Castillo

En la aldea de Las Cortecillas, en el término de El Castillo de las Guardas, a 63 Km de Sevilla y a la falda de la Sierra de Aracena, se encuentra esta preciosa casa que su actual propietaria ha reformado con 
mucho gusto utilizando materiales naturales y de estilo rústico, conservando muros antiguos, con revestimiento y tratamientos anti humedad.


La casa tiene 100 m2 construidos repartidos en dos plantas, donde en planta baja tiene todo lo necesario que una pareja puede necesitar. Salón con chimenea, cocina, dormitorio y baño completo. Suelos 
hidráulicos y de barro, techos de madera de iroko, paredes en piedra, todo con un sabor y un estilo muy cuidado.


En la planta alta hay un espacio diáfano para aprovecharlo con más camas o como estudio, con un baño sin ducha.La casa cuenta además con una parcela a escasa distancia de unos 289 m2, con agua y luz de la casa, que se puede utilizar como huerto con invernadero, con árboles de olivos, naranjo, encina, ciruelo, y para poner una piscina portátil, con paredes de piedra y un pequeño merendero.


En un emplazamiento muy tranquilo y bien ubicado, para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, con todas las comodidades.

 

Precio: 65.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com