INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 2063 Higuera

En el centro de Higuera de la Sierra, puerta del Parque Natural de la Sierra de Aracena, y a 76 Km. de Sevilla, se encuentra esta preciosa y típica casa de pueblo en perfecto estado.
Con 246 m2 construidos en dos plantas y sótano, la vivienda mantiene las calidades de la vivienda construidas en su momento, con suelos de barro, techos de madera, carpintería interior de castaño, etc.
En la primera planta tenemos a la entrada el típico zaguán desde donde se accede a un salón con chubesqui y cocina con fregadero de barro y encimera de azulejos. Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño completo con bañera, ocupan el resto de la primera planta.

Subiendo a la segunda planta llegamos a una antesala y a un salón mucho más luminoso, con chimenea de hierro. Un dormitorio principal tipo suite con baño incorporado con bañera completan la segunda planta.Toda la carpintería exterior ha sido renovada con cerramiento de primera calidad y doble acristalamiento, pero conservando los portones antiguos de madera, lo que le da mucho más sabor y calidez.

En la planta sótano, con acceso directo desde la calle lateral, encontramos un pequeño patio desde donde se sube a la cocina y una antigua cuadra y secadero que hace las funciones de trastero.
Una vivienda en perfecto estado para aquellos amantes de las casas con sabor y encanto, en un pueblo muy bien conservado y que mantiene sus calles empedradas, casas encaladas y la tranquilidad y aire puro que necesitan los que buscan estos rincones...

 

Precio:

170.000 €

 

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com