INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 2057 ARACENA

Excepcional vivienda en parcela independiente, en la mejor zona residencial de Aracena, a 5 minutos del centro, pero rodeada de luz, tranquilidad y aire puro.En perfecto estado de conservación, sus propietarios han realizado algunas mejoras y ampliado la vivienda, lo cual la hace exclusiva y diferente a todas las demás. Con más de 200 m2 construidos, la viviendase divide en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio espacio de salón comedor, con chimenea y mucha luz. Con una cocina totalmente amueblada y de calidad y salida directamente a la zona trasera de la parcela, para disfrutar de comidas al aire libre. Con despensa. Se completa esta planta con un dormitorio y un baño completo con placa de ducha.

La planta está ocupada por tres dormitorios, el principal muy amplio y luminoso y excelentes vistas al Castillo de Aracena. Con baño completo con bañera y dos senos de lavabos. También tiene una terraza amplia y orientada al sur para disfrutar de las excelentes vistas y del sol y aire puro. Todos los dormitorios tienen splits independientes de aire acondicionado frío/calor.

Además, la casa cuenta con un trastero en la parte trasera, una caseta de madera para guardar herramientas del jardín y un excelente y amplio estudio en el lateral de la parcela, con acceso directo desde el salón o desde el jardín, donde los propietarios tienen su estudio de pintura. Un amplio espacio con techo abuhardillado y luminosidad que es el complemento perfecto para esta vivienda de lujo. La parcela está rodeada por amplios espacios ajardinados, con numerosas plantas gracias a la afición de sus propietarios. Con rincones para pasar momentos relajados, con suelos enlosados y arriates. Tiene una entrada de garaje en superficie para dos coches con puerta automática.Una vivienda especial en un sitio especial... solo para amantes de lo exclusivo.

Precio: 295.000 €

 

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com