INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 2055 ARACENA

En la preciosa aldea de Jabuguillo, a 5 Km de Aracena y con excelente ubicación llegando desde Sevilla,se encuentra esta típica casa de pueblo, muy conservada y rehabilitada por sus actuales propietarios. La casa tiene todos los condicionantes que se vienen buscando cuando piensas en unacasa en la Sierra: sabor, rusticidad, techos de madera, suelos de barro, capacidad, chimenea, patio, espacios amplios para compartir momentos con familia y amigos.

En la planta baja encontramos un hall de entrada con pasillo distribuidor, dos dormitorios, aseo y baño completo con placa de ducha, salón amplio con chimenea con cocina y comedor, todo en un espacio diáfano con doble altura y techos abuhardillados de madera. Desde el salón se sale a un precioso patio con suelos de tacos de barro, con barbacoa y salida a la calle trasera, muy cómodo para meter la leña o salida para los niños y que jueguen en las tranquilas calles empedradas de la aldea.

En planta alta encontramos un amplio dormitorio donde hay actualmente 4 camas y un saloncito con aseo.

La casa tiene 146 m2 construidos en una parcela de 126 m2. Ideal para disfrutar desde el primer momento de una casa en la sierra

 

Precio: 115.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com