INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 2054 NAVAHERMOSA

En la preciosa aldea de Navahermosa, uno de los rincones más hermosos del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeada de huertas, frutales, centenarios alcornoques y senderos y caminos. Aquí, la Inmobiliaria Peter i Pardo, expertos en la Sierra de Aracena desde 2004, les ofrece esta casa de pueblo, de reciente restauración, con 258 m2 construidos en dos plantas en una parcela de 129 m2. Su propietario ha rehabilitado la planta baja, creando un amplio salón con chimenea de hierro, cocina equipada y luminosa, dos dormitorios y un baño completo y espacioso con placa de ducha. Un acogedor patio orientado al sur completa esta planta baja, con un trastero almacén.

La planta alta está en bruto, aunque su propietario ha dejado planteados bajantes para futuros baños. 129 m2 disponibles para crear, sin problemas, cuatro dormitorios más y dos baños, o al antojo del futuro propietario según sus necesidades. Con una terraza habitable también mirando al sur, sobre el trastero de la planta baja. La escalera de acceso está diseñada para salir directamente a la calle y crear dos viviendas individuales en cada planta o para acceder desde el salón de la planta baja.

Una vivienda ideal para los que quieran invertir en la sierra y tener un negocio de turismo rural, por la posibilidad de dos viviendas o un número importante de habitaciones y camas.

Precio: 110.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com