INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1999 FUENTEHERIDOS

En pleno centro de Fuenteheridos, a un solo paso de su majestuosa Parroquia del Espíritu Santo, en una de sus preciosas calles empedradas se encuentra esta casa en planta baja totalmente restaurada por su
dueña, respetando sus altos techos de madera, con vigas de castaño majestuosas y reponiendo materiales con estilo rústico, como suelos de imitación a losas hidráulicas, paredes de ladrillo visto, etc.. .
Se trata de una casa antigua de los años 40 que sus propietarios han dividido en dos plantas, quedando la planta baja como esta propiedad independiente, conservando el portón de madera como entrada principal de la vivienda.


La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, uno con placa de ducha y el otro con bañera. El salón y la cocina se encuentran en un espacio único con chimenea con cassette y ventilación forzada para calentar toda la estancia fácilmente. De ahí se sale al patio donde tiene otra estancia independiente con chimenea que se puede utilizar como otro dormitorio, despacho, o salón comedor. Por unas escaleras se sube a otro patio o terraza desde donde se divisa la torre del campanario de la Iglesia, con un pequeño trastero. También posee una zona abuhardillada, aprovechando la altura de sus techos, donde podrían tirarse algunos colchones para aumentar su capacidad.


La casa tiene además un patio comunitario que le da mucha luz a la casa y donde poder disfrutar de otro espacio al aire libre. La vivienda tiene algunas terminaciones por realizar, como pintura y algún detalle más, ya que la propiedad ha realizado algunas últimas mejoras.

 

Precio:130.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com