INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1998 FUENTEHERIDOS

¡Si hay algún pueblo de referencia en la Sierra de Aracena en cuanto a su reclamo turístico, belleza, conservación y su riqueza paisajística, ese es Fuenteheridos. Y en él, la Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el gusto de ofrecerles a la venta esta espectacular parcela con vivienda en pleno centro histórico del pueblo. De lo poco que queda ya.. .


En una parcela de 1.000 m2, en lo alto de una colina y con excelentes vistas, posee una fachada a la calle de más de 40 metros, con una casa en única planta de más de 200 m2. Con una zona de la parcela con catalogación de urbana, lo que permite ampliar la construcción o crear una vivienda anexa. La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos baños actualmente reformados, amplio salón con chimenea y terraza acristalada, cocina equipada con lavadero y despensa.


Su amplia parcela cuenta con castaños centenarios, patios y terrazas, un almacén o trastero espacioso, y zona de piscina en la parte alta con unas vistas del pueblo y su plaza preciosas.


Esta propiedad tan completa sigue teniendo un amplio margen de mejora y ampliación para crear una propiedad única y exclusiva en pleno centro del pueblo, para disfrutar de su paz, luz y aire puro o dedicarla a turismo rural por su capacidad y ubicación, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

PRECIO: 240.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com