INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1996 CASTAÑO

Esta propiedad es para aquellos que buscan algo único y especial en un enclave único como es el Castaño del Robledo, un pueblo encantador en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena.

Su propietario la rescató de su estado ruinoso para, con toda su exquisitez y gusto de su profesión, sacarle el máximo partido dentro de lo ya deteriorado de su estado. Reformó el tejado con un sistema innovador en el sur, consiguiendo aislarlo y recuperar la estabilidad constructiva.


Le dio valor a cualquier detalle antiguo que existiera en la vivienda. Arcos, horno de pan, maderos de castaños.. .


La casa está sin terminar para que el nuevo propietario también pueda dejar su sello personal en ella. Con tres plantas, la planta baja era la zona de trabajo, almacén o cuadras, como antiguamente. Está sin rehabilitar, pero se pueden conseguir un dormitorio con baño y zona de estar fácilmente, con salida directa al patio o corral. Subiendo a la primera planta encontramos una zona de cocina comedor que da a la fachada y donde ya se nota el sello de su propietario, con su horno de pan restaurado, el color de la cal y su chimenea original de principios de siglo. Una zona de estar comunica con dos dormitorios y un baño común.


Desde la cocina suben unas escaleras a una zona abuhardillada abierta donde se puede crear un amplio dormitorio o una zona chill out o de estar, salón de lectura o cine. Varias ventanas en el techo abuhardillado aportan a la casa una luz agradable y necesaria.


La vivienda se completa con un patio o corral de unos 30 m2, rodeado de paredes antiguas de piedra y un antiguo melocotonero. Una casa apta solo para aquellos que, más que mirar el presupuesto, busquen algo especial donde poder pasar y disfrutar momentos especiales entre paz, luz y naturaleza..."


Precio: 98.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com