INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa Higuera 1991

Higuera de la Sierra, puerta de entrada al Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche desde Sevilla, a tan solo 14 Km de Aracena y 76 Km de Sevilla. La Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la zona tiene el placer de ofrecerles esta preciosa casa de pueblo con más de un siglo de antigüedad y con todo el sabor y encanto de sus suelos hidráulicos, techos de madera y muros de adobe y piedra.


La casa, muy bien situada en el pueblo y con buena orientación, tiene una amplia entrada con acceso directo a un patio con cochera, desde donde se accede a la vivienda. Con techos y suelos bien conservados, cuenta con un zaguán de entrada bastante amplio, salón con chimenea, tres dormitorios, dos baños completos y una cocina, todo en planta baja. 


En planta alta cuenta con otros tres dormitorios y una zona de desván abuhardillado o trastero.


Desde el salón y cocina se accede directamente a otro patio con unas vistas al sur excelentes y que da directamente a unas zonas de huertas, por lo que es muy agradable y privativo.


Una casa que con algunas reformas típicas del paso de los años puede convertirse en un lugar ideal para pasar temporadas en la sierra y compartir por su tamaño momentos inolvidables rodeado de los suyos.

Precio: 210.000

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com