INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1990 CORTELAZOR

En el pueblo de Cortelazor, de los que poseen más encanto y mejor conservados de la Sierra de Aracena, en el corazón del Parque Natural, se encuentra esta vivienda de reciente construcción en perfecto estado. La casa tiene dos plantas más un sótano totalmente rehabilitado por su propietario, donde ha creado un espacio diáfano con cocina y comedor, ideal para comidas familiares o entre amigos, una habitación de lavandería y plancha, un dormitorio y un baño completo.


En la vivienda ya encontramos en planta baja un salón amplio con estufa de pellet, aseo y cocina totalmente equipada que da a un patio privado muy agradable, con su toldo para la época de verano. En planta alta tenemos tres dormitorios, todos con split de aire acondicionado, y un baño completo con plato de ducha.

En la zona alta del pueblo, se encuentra en una zona muy tranquila de fácil acceso y aparcamiento. Una vivienda ideal para aquellos que buscan comodidades y una casa en la sierra donde disfrutar de deportes al aire libre con sus innumerables rutas de senderismo y de la paz y el aire puro que da esta preciosa sierra de Aracena. Y con la confianza de la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la zona.


Precio: 125.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com