INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa Aracena 1987

En Aracena, capital de la comarca y centro del Parque Natural de la Sierra de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece esta espectacular casa independiente en una zona residencial tranquila, con mucha luz y buen ambiente.

De las mejores casas ahora mismo a la venta en la zona, con excelentes calidades en sus 232 m2 construidos, repartidos en dos plantas. En la planta baja, accediendo por un hall con un armario gabanero espacioso, entramos en una amplia zona diáfana perfectamente distribuida entre salón con chimenea y una excelente estufa de leña que calienta todo el espacio en invierno, comedor en el centro y una estupenda cocina con isla central y perfectamente equipada de electrodomésticos y muebles y armarios de cocina. Una zona principal de la vivienda que invita por si sola a disfrutarla y ocuparla con momentos y reuniones familiares y de amigos.

En planta baja también tenemos un amplio dormitorio con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. Una zona dedicada en principio a la cocina la ha reconvertido su actual propietario en zona de almacén, lavadero y trastero. Además comunica con otra amplia habitación que tiene su entrada independiente desde la calle y que se puede usar como despacho, oficina o apartamento de invitados ya que cuenta con su baño también.

Subiendo a la planta segunda por una estupenda escalera de madera maciza con los peldaños volados, encontramos un distribuidor desde donde se sale a una espaciosa terraza soleada y con vistas de toda la zona residencial. Con dos dormitorios en esta planta, con armarios empotrados y muy amplios, que comparten un baño completo con bañera. Otra zona especial de esta estupenda vivienda es el dormitorio principal, tipo suite, en esta misma segunda planta, muy amplio e iluminado, con terraza propia y un estupendo vestidor. Tiene su propio baño, que más que baño se podría definir como "zona de Aguas" ya que es bastante amplio y cuenta con una espectacular bañera jacuzzi, así como su plato de ducha, dos lavabos independientes y armario empotrado. Un autentico lujo...

Los jardines tienen un emparrado y muchos frutales repartidos por toda la parcela, con su entrada para plaza de parking.

Toda la casa es exterior, con suelo de tarima flotante de alta calidad, calefacción central de propano con radiadores en todas las estancias, cerramientos con climalix, puertas de madera maciza, caldera para agua calienta. En resumen, no falta un detalle que hace de esta vivienda como decimos una excelente oportunidad para aquellos que busquen algo de calidad y estén dispuestos a valorarlo en su medida.

Precio: 330.000

 

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com