INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1984 LINARES

¡

Si lo llaman "Valle escondido" es precisamente por lo encantador y recogido de su entorno, haciendo de Linares de la Sierra una de las joyas de la corona de este precioso Parque Natural que es la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Y en la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la zona, es un orgullo encontrar a veces esas propiedades que por su antigüedad, enclave, significado o peculiaridad, hacen de ellas algo único y exclusivo que ofrecer a nuestros clientes, deseosos de encontrar ese rincón donde disfrutar de todo lo que ofrece esta zona: luz, paz, paisajes, relax, naturaleza.. .


Por eso hablar del antiguo molino de aceite de este pueblo, en una parcela de 800 m2, es hablar de la propiedad perfecta para aquellos que buscan encontrar un sitio único donde desarrollar un proyecto turístico, personal o familiar donde se den los condicionantes para crear algo diferente e incomparable.


En una de sus callejas, orientada al sur y con fachada a tres calles, esta construcción, con su campanario y todo, era la antigua almazara del pueblo donde los agricultores de la zona llevaban sus cosechas de aceitunas, hoy en su mayoría perdidas, pero que hace décadas era un recurso muy valioso.


Con posibilidad de construir más de 300 m2 en dos plantas, con un manantial propio que vierte sobre una alberca centenaria con la que se regaban los huertos más abajo.


Una propiedad para aquellos visionarios que busquen ese proyecto que siempre soñaron y que necesita de una materia prima única, como es este molino centenario.


Precio: 270.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com