INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa Campofrio 1984

A veces existen propiedades que es un lujo poder ofrecer a nuestros clientes porque tienes la seguridad y tranquilidad de la calidad del producto. Es este caso en particular, donde tenemos la satisfacción desde la Inmobiliaria Peter i Pardo de mostrarles esta espectacular vivienda, donde sus 306 m2 están estudiados y diseñados con  un gusto exquisito.

En un pueblo tranquilo, puerta desde el sur hacia la Sierra, a 80 Km de Sevilla y a 95 Km de las playas onubenses, esta casa está excelentemente ubicada, ya que está en una calle muy tranquila y con unas vistas impresionantes hacia la sierra.

La casa está repartida en dos plantas más buhardilla, con excelentes calidades, encontrando en la planta baja un precioso hall de entrada que comunica con la cocina y a su vez con un amplio salón dividido en dos alturas y zonas de comedor y salón con chimenea, desde donde se sale y se domina una idílica terraza y jardín donde su propietario, amante de las plantas, tiene un auténtico jardín botánico. Con diferentes niveles y dando directamente al campo, este jardín invita a pasar momentos inolvidables de relax, tranquilidad y luces maravillosas. Sobre las vistas es difícil explicarlas. Solo dar el dato de que por la noche se divisa las luces del Castillo de Aracena a 18 Km de distancia. Solo queda disfrutarlas y admirarlas...

En la segunda planta, encontramos 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, donde el principal es también un espacio a disfrutar, con su baño completo incorporado. Otro baño completo da servicio al resto de las habitaciones. Como siempre, todos los detalles y calidades cuidados al máximo, dentro de su estilo rústico y romántico en sus tonos. Por último, en la buhardilla encontramos un espacio diáfano como dormitorio con su baño completo igualmente.

Esta propiedad tiene también una vivienda anexa que no ha sido rehabilitada y que la propiedad la utiliza actualmente como trastero y almacén, pero que se podría ampliar e incorporar a la vivienda matriz si se necesitara.

En definitiva, poco más que contar e invitarles a que visiten esta exclusiva propiedad donde el mobiliario es otra obra de arte continua en todos sus elementos y que la propiedad está dispuesta a dejar en la vivienda en su gran mayoría ya que fueron diseñados o traídos para ocupar los espacios donde están. Un auténtico regalo y detalle para darle a esta propiedad el nivel que se merece...

Precio: 195.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com