INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1981 LINARES

¡En el precioso pueblo de Linares de la Sierra, conocido como el "Valle encantado", singular y especial por su belleza, naturaleza esplendorosa y calles empedradas, se encuentra esta exclusiva vivienda totalmente reformada, aprovechando cada uno de sus metros y con unas excelentes calidades y gusto.
 

En planta baja y en dos alturas, encontramos el salón con chimenea y comedor, con suelos de imitación hidraúlico, en otro nivel encontramos la cocina, totalmente nueva, práctica y cómoda. Subiendo por una bonita escalera de estructura de hierro con peldaños de madera llegamos a la primera planta donde encontramos un baño completo con placa de ducha y agua caliente gracias a un termo eléctrico, Dos dormitorios con balcones a la calle completan la primera planta, muy luminosos. Por último, la casa cuenta con una buhardilla donde encontramos el tercer dormitorio, con cama de matrimonio.

Todos los techos son de madera tratada con preciosas vigas de castaño. Una casa especial, totalmente rehabilitada, en un entorno único, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena.

Para buscar esos momentos de paz, naturaleza y aire puro que tanto desea...

 

Precio: 120.000 €

 

 

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com