INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1979 ALMONASTER

En el precioso pueblo de Almonaster la Real, en una de las calles más tranquilas, con salida directa al campo y a sus innumerables senderos que salen del pueblo, la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena, tiene el placer de ofrecerle esta vivienda de reciente creación con unas calidades excelentes. Su promotor construyó una edificación familiar con dos viviendas y garaje amplio en planta
baja.

No reparó en calidades de construcción y materiales, con una carpintería exterior e interior excelentes, con armarios empotrados vestidos en todas las habitaciones y huecos que tenía la vivienda, y azulejos y grifería de alta gama en baños y cocina. Más tarde, por diferentes motivos, decide vender esta vivienda en planta primera a la que se accede desde la calle con su entrada independiente y con un único tramo de escalera.

En planta principal cuenta con un amplio salón con chimenea con casette, dormitorio y baño completo con placa de ducha, cocina y patio de 20 m2. En planta alta tenemos otros dos dormitorios y un baño completo con bañera. También cuenta con una terraza amplia, susceptible de cerrar fácilmente y conseguir otro dormitorio o añadirlo a uno de los existentes, creando un amplio vestidor o sala de lectura o despacho.

La vivienda se completa con la posibilidad de añadir una huerta en la parte trasera de unos 400 m2, donde ya existen algunos árboles frutales y a la que se accedería directamente desde el patio de la vivienda.


Una de las mejores oportunidades en Almonaster para tener una vivienda de primera calidad y con todas las comodidades, además de disfrutar de una zona verde ideal y única en el centro del pueblo.

Precio: 145.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com