INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1969 ZUFRE

¡En el municipio de Zufre, uno de los pueblos más bellos de la Sierra de Aracena y su Parque Natural, la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la zona, les ofrece esta casa de pueblo con más de siglo de antigüedad entre sus muros. En una de sus calles estrechas empedradas encontramos esta casa de dos plantas.

Sus propietarios han intentado mantener al máximo el sabor y rusticidad de esta propiedad donde encontramos en planta baja un amplio hall de entrada, un dormitorio para invitados con su pequeña antesala, amplio salón, cocina con salida a un pequeño patio muy privado con salida a la calle trasera
y el dormitorio principal con baño. Todos sus forjados y tejados son madera que han sido tratados hace escasos años, por lo que se mantienen en perfecto estado.


En planta alta encontramos una amplia estancia con sus techos abuhardillados, dos dormitorios más, un baño y una salita desde donde se sale a una terraza desde donde se divisan unas vistas muy interesantes.


Una casa con más de 200 m2 que permiten muchas posibilidades, tanto de reformas para crear nuevos espacios o ambientes, como su conservación y disfrute como han hecho sus actuales dueños.


Precio:109.000 €

Precio: 95.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com