INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1967 NAVAHERMOSA

En la preciosa aldea de Navahermosa, uno de los enclaves más hermosos del Parque Natural de la Sierra de Aracena, rodeada de huertas, frutales y alcornoques, se encuentra esta casa de pueblo con 100 años donde se han realizado los principales trabajos de rehabilitación. Con más de 400 m2 construidos, la casa tiene una planta principal donde se han diseñado un salón con chimenea, dos habitaciones, un amplio baño y un espacio diáfano con amplias cristaleras donde se irán la cocina y un comedor espacioso.

El planta alta caben tres dormitorios y dos baños si son necesarios y una salida a una terraza con maravillosos vistas. La casa se completa con una zona de sótano, antiguas cuadras y bodegas, con suelos empedrados. La casa posee un amplio corral trasero con una zona de trastero, una barbacoa de obra y terreno para arriates, huerta y una alberca.


La rehabilitación se encuentra en el momento perfecto para que sus nuevos propietarios terminen de diseñar la casa en función de sus necesidades y preferencias, con los materiales que más vayan con su 
estilo. Existe la posibilidad de que el propietario actual, constructor y restaurador, termine la obra al gusto de los nuevos propietarios.Una casa que reúne todos los condicionantes por metros, espacios, ubicación, aire libre, etc. , para los que buscan un rincón en la Sierra de Aracena y disfrutar de la naturaleza y el aire puro.

Precio: 130.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com