INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1965 RIO TINTO

En las Minas de Río Tinto la herencia británica del siglo XIX nos dejó, aparte del conocimiento en la explotación minera y el inicio del fútbol, este maravillo barrio de casas de estilo victoriano, con club social, zonas verdes, pistas de tenis, piscina. Todo a una hora de Sevilla y una hora de las playas de Huelva. Con campo de golf en la zona y una oferta turística amplia alrededor, tanto cultural como gastronómica y de naturaleza.

En este enclave único se encuentra esta casa única y peculiar con 371 m2 en tres plantas en una parcela de 391 m2. Sus actuales propietarios han sido tremendamente respetuosos con sus materiales y ambientación, incluso rescatando algunos de sus materiales originales, como los suelos de madera natural. Con techos altos y espacios abiertos, en planta baja encontramos un amplio hall de entrada, dos salones, ambos con chimeneas, cocina con dos espacios, uno para cocinar y office y otro para lavandería. Un dormitorio y un baño completo para el servicio completan esta planta. En la primera planta disponemos de tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con un baño muy espacioso y luminoso, más un baño completo para el resto.

Si subimos a la última planta encontraremos ya un techo abuhardillado a cuatro aguas, con dos dormitorios más muy amplios. Todos los suelos de los dormitorios son de madera natural con más de un siglo de historia y en perfecto estado. Una maravillosa casa con un sabor incomparable y una zona ajardinada con porche enlosado con un ladrillo rústico de principios de siglo. Toda la vivienda está climatizada con splits de aire acondicionado frío/calor.

Todo diseñado para llevarle a un ambiente y época diferentes, pero con las comodidades actuales. Una oportunidad única que la Inmobiliaria Peter i Pardo pone a su alcance tanto en alquiler como en venta.


Precio: 220.000 €

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales