INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1962 ARACENA

¡En una zona residencial de Aracena, a 5 minutos andando del centro histórico, se encuentra esta preciosa urbanización, de las más completas en la Sierra con excelentes zonas comunes, con jardines y dos piscinas. La casa se encuentra muy bien ubicada en la urbanización y los propietarios han mejorado incluso las excelentes calidades de la vivienda. Con tres plantas, a la casa se accede por un patio cerrado delantero que se puede usar como parking privado, aunque no hay problemas de aparcamiento en la zona. Entrando a través de un hall encontramos a la entrada un baño completo con placa de ducha, una cocina totalmente equipada, con excelentes muebles de madera maciza en perfecto estado y electrodomésticos de gama alta, con lavadero con descalcificadora, calentador eléctrico y lavadora. La planta baja se completa con un gran salón comedor donde los dos espacios están bien marcados, con un chubesqui en una de sus esquinas que calienta toda la estancia y muy luminoso porque tiene dos salidas a un espectacular patio con salida a las zonas comunes, con porche de pérgola.


Subiendo a la primera planta, encontramos cuatro amplios dormitorios, todos con armarios empotrados vestidos interiormente, y dos baños completos, uno con placa de ducha y otro con bañera, este último dentro del dormitorio principal tipo suite.


En la planta ático encontramos un espacio diáfano abuhardillado con dos amplias ventanas en tejado que dan mucha iluminación a todo el espacio. Un espacio ideal para crear una zona de juegos, sala de cine, o ampliar la capacidad de camas para invitados o familias numerosas.


La casa cuenta con preinstalación de aire frío/calor en toda la casa y dividida por plantas, además de radiadores eléctricos en todas las habitaciones.


No encontrará ahora mismo en calidad/precio una casa igual en toda Aracena, se lo asegura la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena.


Precio: 225.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com