INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1958 CASTAÑO

Si hay un pueblo que reúna todas las características de aquello que buscamos en la Sierra, ese es Castaño del Robledo. Tranquilo, acogedor, bien ubicado, luminoso, bien conservado, integrado en la naturaleza... Y la Inmobiliaria Peter i Pardo les presenta una de las casas más emblemáticas y hermosas de este municipio.


Justo en una de las entradas del pueblo y con la sensación de estar en el campo, a escasos metros de un manantial, se encuentra esta antigua fragua que sus propietarios supieron valorar en los años 90 al encontrar una antigua construcción casi en ruina. Con todo el gusto y estilo rústico supieron aprovechar los metros y las paredes antiguas de piedra para rehabilitar la vivienda que actualmente disfrutan desde entonces.

Con excelentes calidades constructivas, la casa está carente de cualquier tipo de humedad o grieta después de 25 años. Con suelos de barro cocido y piedra, puertas, ventanas y vigas de madera de castaño, está dividida en dos plantas. En planta principal un amplio hall te da la bienvenida a la casa, desde donde se accede a un dormitorio principal con su baño completo incorporado. Un amplio salón con chimenea se comunica con una cocina rústica, cómoda, con antiguas alacenas, muy espaciosa también. Ambos con mucha iluminación y salida a un amplio porche y vistas a la verdadera joya de la corona de la propiedad: un precioso jardín de 1.200 m2.


La planta alta es un espacio prácticamente diáfano, donde su propietario, artista, lo utiliza como taller de trabajo. Con un dormitorio para invitados y un baño completo, la planta alta se completa con un espacioso trastero abuhardillado. La parcela se completa con ese espacioso jardín del que hablábamos
anteriormente, con entrada independiente para poder meter el coche, ya que cuenta con una nave, almacén o taller de unos 30 m2. El jardín está diseñado con una amplia variedad de plantas y arboleda, todo con su riego por goteo.


En resumen, una propiedad exclusiva en un enclave único en el Parque Natural de la Sierra de Aracena, para no olvidar ni dejar escapar...

Precio: 360.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com