INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1956 GALAROZA

En Galaroza, uno de los pueblos con más sabor de la Sierra de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece a la venta está estupenda casa totalmente reformada en el centro del pueblo. Con una estupenda cochera en la planta baja de más de 50 m2, con su baño y fregadero incluidos. Subiendo por unas escaleras se llega a la planta principal, donde hay un amplio espacio diáfano con un salón con chimenea con casette, zona comedor y una cocina comunicada con el salón por un arco de ladrillo. La cocina está completamente equipada, con despensa.


Dicha planta cuenta también con un amplio baño completo. Subiendo a la planta alta tenemos un dormitorio principal muy espacioso con todo el frontal de armarios empotrados y vestidos por dentro y aire
acondicionado. Dos dormitorios más con armarios y un baño con placa de ducha. También tiene una terraza que da a la fachada principal con unas bonitas vistas. Con excelentes calidades y como nuevo, una buena oportunidad para tener su casa en la Sierra a un precio interesante.

Precio: 89.000 €

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales