INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1954 Jabugo

En la aldea de Los Romeros de Jabugo, dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y en uno de los valles más hermosos de la zona, se encuentra esta peculiar vivienda. "El Valle Florido de Los Romeros”, como lo denominaron los hermanos Álvarez Quintero, está rodeado de hermosos cerezos, centenarios castaños y nobles encinas y alcornocales. Tiene una población de unos 300 habitantes. Su gente, sencilla y acogedora, y su ambiente, apacible y sosegado, hacen que Los Romeros sea un lugar donde se respira paz y tranquilidad.


En el centro de la aldea y mirando al valle con unas excelentes vistas se encuentra esta vivienda de dos plantas, con salón con chimenea y cocina en planta baja. En planta alta tenemos tres dormitorios y un baño completo, todo exterior. Uno de los dormitorios es bastante amplio con capacidad para tres camas si se quiere. Desde la planta alta se accede a una amplia habitación con chimenea desde donde se sale a la "joya de la corona" de la vivienda, una amplia terraza de casi 60 m2 con unas vistas y orientación inmejorables. En la terraza se encuentra también un pequeño trastero leñero. A la terraza se puede acceder directamente desde la calle por una escalera lateral.


Otra peculiaridad de esta propiedad es que toda la parte baja de la terraza y habitación con chimenea está actualmente perdida. Se podría abrir ese hueco para conseguir más metros para la vivienda o tener una amplia cochera o almacén. Una propiedad, en definitiva, con muchas posibilidades, metros y a un precio muy interesante que la Inmobiliaria Peter i Pardo pone a su alcance.

Precio: 65.000 €

Ahora: 58.000 €

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales