INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1951 Aracena

En el centro de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo de Aracena les ofrece una de las casas con más sabor y emblemáticas que existen en la capital de la Sierra. Muy conservada, con suelos hidráulicos, techos de madera altos y restaurados, así como todo el tejado.


Con cuatro dormitorios muy amplios, dos salones, cocina con despensa y un baño, todo en una planta baja, como era tradicional. En el centro del pasillo distribuidor se encuentra una preciosa claraboya que introduce natural en el centro de la casa, con una gran sensación de amplitud. En la planta alta, abuhardillada y con techos nuevos de madera tratada, igualmente altos, hay el mismo espacio para construir una segunda vivienda o una ampliación a la actual vivienda.


La joya de la corona y muy difícil de encontrar en el centro de Aracena es un maravilloso antiguo jardín con suelos empedrados, arriates, azulejos antiguos, en dos alturas diferentes y con salida trasera a la
calle de atrás, lo que posibilita la creación de una cochera o entrada trasera a la vivienda para limpieza del jardín, suministro de leña o materiales, muy útil para las casas antiguas y con solera como esta.


En una de las calles más céntricas y con más abolengo de Aracena, esta casa es una de las oportunidades más interesantes de conseguir una gran casa para proyecto turístico o vivienda única para disfrutar con su familia y amigos...

Precio:

Antes: 200.000 €

Ahora: 175.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com