INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1950 ALMONASTER

En el precioso pueblo de Almonaster la Real, una de las joyas de la Sierra de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el gusto de ofrecerles esta magnífica casa de pueblo de reciente construcción de 240
m2 en tres plantas.

En una de las calles del pueblo, dando directamente al campo y con unas vistas absolutamente envidiables, la vivienda tiene una planta principal ocupada por un distribuidor, cocina totalmente equipada de diseño, baño y salón comedor con una chimenea de leña de hierro y dos balcones al sur con un paisaje para disfrutar a todas horas. En planta alta cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.

Una amplia terraza orientada al sur nos hace disfrutar también de esas maravillosas vistas, con el Castillo mezquita del siglo IX rematando un cuadro perfecto. La casa se completa con una planta semisótano diáfana, ideal para crear un nuevo ambiente, con salida a la parcela que está estructura en tres plataformas aprovechando el desnivel natural del terreno y donde podrá crear sus espacios al aire libre de relax, huerta, piscina, etc.

Una propiedad especial por su ubicación y calidades que le hará disfrutar de la paz, la luz y el aire puro que encontrará en este Parque Natural.


Precio: 220.000 €

Precio: 190.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com