INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 19112 ARACENA

¡En Aracena, capital de la comarca del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el casco antiguo, en la ladera de su Castillo del siglo XI, se encuentra esta preciosa casa de pueblo restaurada conservando el sabor rústico y sus muros de adobe y piedra.
Con sus suelos de barro y techos de madera esta casa está dividida en tres niveles. En la planta principal nos encontramos al entrar con un amplio espacio con su cocina de obra totalmente equipada. La orientación sur hace que sea muy luminosa y soleada. Un dormitorio y baño completo con placa de ducha completan la planta principal.

En la planta alta tenemos dos dormitorios y un baño aseo. Uno de los dormitorios se puede usar también como salón si se requiere. El tiro de la chimenea pasa por él y le aporta un agradable calor natural en invierno.

La casa se completa con una zona de bodega o sótano donde hay dos habitaciones y un pequeño patio, con salida a la calle trasera.

Una casa con todo su sabor y autenticidad para aquellos que quieren una vivienda en la sierra y en especial en uno de sus pueblos con más encanto y principal, en una zona muy tranquila pero a dos minutos del centro.


Precio: 98.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com