INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 19110 CORTECONCEPCIÓN

¡En Corteconcepción, a 8 Km. de Aracena y 88 Km. de Sevilla, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, se encuentra esta preciosa casa de pueblo. Muy bien ubicado, en la falda del pantano de Aracena, es uno de los pueblos más tranquilos y hermosos de la Sierra.


La casa, con 123 m2 construidos, tiene tres dormitorios, uno de ellos en planta baja, una entrada donde se ha conservado el antiguo suelo empedrado, salón chimenea y amplia cocina con chimenea también que da a un precioso y soleado patio con suelo de lascas de pizarra. Su orientación suroeste y sus vistas al campo le dan un toque cálido y acogedor. En el patio se encuentra uno de los dos baños completos, con placa de ducha. En la planta alta, a través de un pasillo distribuidor, accedemos a otro baño completo con una gran bañera-jacuzzi, y dos dormitorios. El principal cuenta con un armario empotrado bastante amplio. Por el pasillo se sale a una terraza en planta alta muy soleada y con unas vistas preciosas a la sierra, ideal para momentos de relax, de lectura o tomar el sol.


Una casa que reúne todos los complementos para aquellos que buscan una segunda residencia en la sierra para escapadas y vacaciones. Una recomendación de la Inmobiliaria Peter i Pardo, especialistas en la Sierra de Aracena.

 

Precio: 89.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com