INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 19108 LAS DELGADAS

¡La aldea de Las Delgadas es un núcleo urbano pequeño y tranquilo, con una preciosa iglesia, situada entre Nerva y Las Minas de Río Tinto, por una pequeña carretera en perfecto estado que nos lleva a ella y nos introduce en la naturaleza y la paz, alejándonos del mundo urbano con sus ruidos, humos y estrés.
Al llegar, esta casa te recibe, siendo la más emblemática de la aldea, justo al lado de la Iglesia. Con sus dos plantas y pequeño torreón, desde donde se divisan unas vistas preciosas del valle, esta casa tiene
230 m2 construidos en una parcela de 260 m2. Con un estupendo patio de más de 100 m2, con garaje o trastero y una terraza en la planta alta. La casa tiene en planta baja un amplio salón con chimenea y salida al patio y cocina abierta con barra americana, una sala anexa que se podría convertir en otro dormitorio, dos dormitorios más y dos baños. En planta alta encontramos una habitación a modo de dormitorio de más de 50 m2 donde caben multitud de camas o de donde podría dividirse y sacar varios dormitorios independientes. De ahí se sale a la terraza donde las vistas de toda la zona son increíbles. El torreón lo ocupa otro amplio dormitorio. La casa necesita algunas pequeñas reformas, especialmente de pintura y poco más, pero tiene unas posibilidades infinitas, especialmente para turismo rural, gracias a sus metros y capacidad para sacar camas.

Precio: 78.000 €

 

IBI (Las Delgadas) 2015).pdf
Documento Adobe Acrobat [2.3 MB]

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com