INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 19105 PUERTO MORAL

¡En Puerto Moral, a 84 Km. de Sevilla y al lado del pantano de Aracena, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, encontrarás esta preciosa casa totalmente restaurada con un gusto exquisito, pensando en un estilo rústico y con todas las comodidades posibles. Con dos plantas, la planta baja tiene un espacio diáfano donde salón, comedor y cocina se funden en un espacio confortable, con un suelo hidráulico, y cocina perfectamente equipada. Baño completo y dormitorio completan la planta baja.
Subiendo a la siguiente planta llegamos a una zona de paso al dormitorio principal que se podría utilizar como zona de estar, de lectura, estudio o incluso tercer dormitorio y desde donde se accede a una estupenda terraza rectangular, soleada y con buenas vistas y zona de fregadero y encimera para barbacoa y comidas entre amigos y familiares. La casa tiene mucha luz, con muros gruesos y antiguos de piedra y suelo radiante en toda la vivienda, lo que la hace muy acogedora en todas las épocas del año.
Una casa ideal para los que buscan la comodidad, tranquilidad, buen gusto, lista para empezar a disfrutar desde el primer fin de semana.

 

Precio: 95.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com