INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 19104 GALAROZA

¡Galaroza, rodeada de huertas, árboles frutales y antiguas lievas donde repartir el agua que baja de los manantiales de su montaña. A 107 Km de Sevilla y en el centro del Parque Natural de la Sierra de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece esta casa de pueblo típica, con tres plantas y más de 300 m2. Muy bien ubicada en el pueblo, de fácil acceso y en una zona tranquila, orientada al sur y dando a una zona de huertas, disfruta de mucha luz durante todo el día.


Su planta baja se encuentra en buen estado, con una cocina, baño completo, cuatro dormitorios y salón con un balcón a las huertas. La planta alta se podría decir que es otra vivienda más si se quisiera, con su zona de cocina y varias estancias. El tejado requiere una reforma integral, de ahí el precio tan interesante de esta casa. Arriba tiene una terraza desde donde disfrutar de unas vistas y una luz increíbles.


Esta casa también tiene un sótano con una entrada anexa en la fachada, con salida directa a las huertas.
Una casa con muchísimas posibilidades y a un precio interesante para afrontar una rehabilitación y tener una propiedad en la sierra donde disfrutar de veranos suaves, otoños con colores maravillosos, inviernos de chimenea y olor a leña y primaveras luminosas.

 

Precio: 59.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com