INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1891 LINARES

En Linares de la Sierra, uno de los enclaves más hermosos del Parque Natural de la Sierra de Aracena, conocido como "El Valle Escondido" se encuentra esta propiedad única por su ubicación. En la plaza central, al lado de la Iglesia de San Juan Bautista, preciosa y emblemática en la zona, con orientación sur y rodeada de los famosos graderíos que conforman la plaza, convertible en momentos en plaza de toros, se encuentra esta propiedad formada por una vivienda con una planta baja de  45 m2 y una segunda planta alta de 80 m2 y parcela de 313 m2.


Actualmente ambas plantas están independientes y la planta baja está cedida como espacio para una pequeña tienda de artesanía.


Con mucha luz, la vivienda tiene un salón comedor con chimenea, dos dormitorios y una cocina totalmente equipada. Con un patio hormigonado y diferentes arriates en distintos niveles que le ofrecen muchas posibilidades, privacidad y espacio. Con posibilidad de ampliar con una  parcela colindante de 500 m2, actualmente perteneciente a la propiedad, dándole infinitas alternativas y siendo el complemento perfecto, ya que es urbana y tiene la opción de edificar más.


Esta propiedad por sus peculiaridades es especial, ideal para un posible negocio hostelero, para turismo rural o para aquellos que busquen una vivienda en un pueblo tranquilo, con buena ubicación y con posibilidad de rentabilizar su inversión creando dos apartamentos turísticos.

ANTES: 140.000€
Precio: 120.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com