INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1662 CORTECONCEPCIÓN

En el precioso pueblo de Corteconcepción, a las faldas del pantano de Aracena y en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra esta vivienda de reciente construcción con muy buenas terminaciones y estilo rústico en muchos de sus detalles. Con dos plantas, esta casa tiene un pequeño patio en su entrada, ideal para los amantes de las plantas o para acoplar una caseta o trastero.

La planta baja es un espacio diáfano muy acogedor donde el protagonista es una estupenda chimenea de forja en la zona de estar. La cocina está equipada y tiene una barra americana, comunicada con la zona de comedor y con salida al patio trasero de unos 30 m2. Un aseo donde está instalada la lavadora completa la planta baja. Una parte del techo del salón esta terminado en bovedillas de barro, creando un ambiente rústico en la estancia.


En planta alta encontramos tres dormitorios, uno de ellos con un baño con placa de ducha de obra dentro del dormitorio. Otro baño completo da servicios a los otros dos dormitorios. El suelo es de tarima flotante.
La casa cuenta con preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda. Una vivienda en perfecta condiciones y lista para ser habitada y disfrutar de la tranquilidad, la buena gastronomía de la zona y la naturaleza y aire puro de un marco incomparable.

En Corteconcepción, a 5 Km de Aracena y 90 de Sevilla, encontrará esta casa de dos plantas de reciente construcción y a estrenar. Salón con  chimenea y cocina americana totalmente equipada. Aseo en planta baja y  patio de unos 30 m2. 3 dormitorios y 2 baños en planta alta. Buenas  calidades, en el centro del pueblo, cerca de zona de juegos y bares. Ideal para una pareja con hijos.

Precio: 110.000 €

Redes sociales

INMOBILIARIA

EN ARACENA

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com